Navidad es, sin duda, una fecha para celebrar, agradecer y dar pero, sobre todo, para compartir en familia y reafirmar que estar reunidos en alegría es el verdadero regalo.

Teniendo esto en mente y con la intensión de contagiar al país entero del verdadero significado de estas fechas, NESTOGENO® 3 KIDS, ideó una divertida actividad: “Voces Felices NESTOGENO® 3 KIDS”, una actividad en la que, por medio de las redes sociales, se invitaron a  las mamás de Bogotá a que junto a sus hijos mayores de 2 años, publicaran un video en el que cantaran el clásico villancico Tutaina y así darle la bienvenida a la Navidad.

Un gran número de mamás aceptaron el reto y enviaron sus videos. Estos fueron vistos uno a uno por los jurados de la actividad quienes seleccionaron los cinco videos más creativos y con las voces más felices para conformar el coro Voces Felices NESTOGENO® 3 KIDS. Un grupo en el que el amor y la felicidad se hicieron notar.

Las mamás y sus pequeños fueron reunidos en un espacio alegre y muy navideño en el que cantaron de nuevo Tutaina pero esta vez todos juntos. Además, cada pequeño integrante de este conmovedor grupo recibió como regalo de navidad una bicicleta.

Acá https://www.youtube.com/watch?v=PVrXHNooFQ0&feature=youtu.be les mostramos el video en el que puede verse al coro Voces Felices NESTOGENO® 3 KIDS y en el  que queda demostrado que disfrutar en familia es lo que verdaderamente mantiene vivo el espíritu navideño. Por eso ¡Este diciembre vive junto a tu pequeño la felicidad de estar juntos!

Sigue Leyendo

native

Las lecciones que deja la muerte del primer paciente sometido a una cirugía cardíaca robótica en Reino Unido

native

Guerra en Yemen: 85.000 niños han muerto por malnutrición

native

"El anillo de compromiso objetiviza a la mujer"

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla