Si es de los que aman viajar por Colombia y disfrutan de sus mejores sitios turísticos a un precio espectacular, esta información le interesa.

Regresa el Happy Hour de LATAM,  la promoción en la que podrá comprar, por tiempo limitado, tiquetes a tres destinos nacionales y uno internacional, a muy buen precio.

Esta aerolínea se ha destacado por sacar vuelos a muy buen precio en sus campañas, muchos colombianos ya conocen la mecánica del Happy Hour de LATAM y no pierden la oportunidad, según lo explica la aerolínea, usted tendrá un límite de tiempo para comprar tiquetes a diferentes destinos nacionales, así podrá programar sus viajes del primer semestre del año.

LATAM trae una gran sorpresa para sus clientes al igual que en su versión anterior del Happy Hour LATAM, ya que serán tres los destinos nacionales y uno internacional a los que usted tendrá acceso con vuelos a excelentes precios para viajar entre febrero y marzo. Esta vez podrá viajar a ciudades como Medellín, Valledupar, Leticia y Aruba

Así que aproveche hoy para comprar sus tiquetes antes de que se acabe la promoción y viaje a un buen precio, cómodo y seguro con esta aerolina.


“El Happy Hour LATAM” será hoy miércoles 13 de diciembre y traerá los mejores precios desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:59 de la noche”.


¡Esta es su oportunidad de viajar!, así que aproveche, ingrese aquí y prográmese, compre su vuelo a un excelente precio, tome su maleta y disfrute de su próximo viaje.

 

Sigue Leyendo

native

¡Continúa la hegemonía! El primer clásico del año se pintó de rojo

native

Participante de 'La agencia' se ganó la rabia de sus compañeros por esta actitud

native

Apuñalan joven en TransMilenio por intentar evitar un atraco

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Mara se niega a desnudarse en prueba de 'La agencia'