No, no se trata de un regalo simbólico. En realidad darles la oportunidad a otros de sonreír con confianza es un regalo que vale la pena y más aún cuando tenemos el método para que usted lo haga mientras ahorra dinero.

Está claro que la sonrisa es foco de atención. Al presentarnos en un entorno laboral y, según los expertos, un saludo amable y confiado nos hace ver seguros y profesionales y para eso sonreír es clave. En nuestra vida personal nuestros dientes son igual de importantes porque, básicamente, son ellos los que se ven primero, nos hacen ver saludables y hacen que nuestro rostro se vea hermoso.

¿Está pensando en el costo? Para nadie es un secreto que muchas personas posponen un tratamiento dental pensando únicamente por el factor dinero. Sin embargo tenemos el método que le sacará una sonrisa sin gastar demás y ¡justo en la época adecuada! 

Se trata de “Smile Week”, una promoción vigente sólo hasta el 30 de noviembre y que le permite acceder a todos los tratamientos de la reconocida clínica dental DENTIX.

con hasta un 15% de descuento, además la valoración de especialista y la radiografía no tendrán costo. Blanqueamiento, ortodoncia, estética dental y prótesis dentales son algunas de las opciones.

Por eso qué mejor que darle la oportunidad a los que queremos de mostrarse ante el mundo con una sonrisa ganadora. En esta época de pensar en cómo sorprender a familiares, amigos y a esa persona especial es posible encontrar muchas opciones, pero dar algo que dure para siempre y que además, esa persona realmente aprecie, es un verdadero regalo.

Qué espera para dar algo que sí vale la pena, quedar como el rey o la reina de los regalos y además ahorrar dinero. Importante: no olvide pedir la cita aquí.

 

 

Sigue Leyendo

native

ARA San Juan: cómo reaccionaron los familiares de los tripulantes al conocerse el hallazgo del submarino desaparecido en Argentina

native

ARA San Juan: la tecnología que hizo posible encontrar el accidentado submarino argentino

native

"Cuando regreso a la base, me quito las botas de soldado y me pongo la bufanda de escritor": Carlos Freyre, el militar peruano que se convirtió en novelista (y sigue siendo soldado)

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'