Noviembre es un mes de descuentos y sí estos aplican para ropa, electrodomésticos y viajes, porqué no aprovecharlos para estudiar.

Por eso, vale la pena resaltar la labor de la CUN – Corporación Unificada Nacional de Educación Superior-, institución empeñada en que los colombianos cumplan sus metas y en demostrarles a los jóvenes del país que no existen límites para alcanzar un mejor futuro, haciendo lo que les apasiona para así ser competitivos en el mercado laboral.

Las personas que deseen comenzar una carrera profesional o retomar sus estudios, serán premiados con excelentes becas.

Hasta el 30 de noviembre la CUN estará dando descuentos y becas a los jóvenes que quieran realizar sus estudios de educación superior en esta institución, además estará regalando 50 camisetas de equipos de fútbol profesional colombiano y 10 celulares Smartphone.

¿Qué debe hacer?

Debe registrarse dejando sus datos, luego deberá pagar la inscripción y enviar los soportes a este correo Ligacun@cun.edu.co. Si usted realiza este paso, podrá ganar una camiseta de su equipo favorito del fútbol profesional colombiano.

Pero los regalos no paran ahí, si se matricula por primera vez en este Institución de educación superior, se puede ganar un Smartphone.

Es muy fácil, ingrese a este link e inscribirse ¿Qué está esperando?

Los descuentos aplican para todas las carreras de la CUN, para personas que van a iniciar su carrera profesional. Si usted desea estudiar en la metodología distancia recibirá un descuento hasta del 33% y si es presencial hasta un 20%. Reciba más información acá.

Si usted es uno de los ganadores de camiseta o de celular y vive fuera de Bogotá, deberá asumir el costo de la entrega.  Además, si desea la camiseta de su equipo favorito, la CUN revisará su disponibilidad.

Acá le dejamos los términos y condiciones de los regalos.

 

Sigue Leyendo

native

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

native

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

native

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000