Crecimos con las películas y series américanas donde se veía que los estudiantes recibían becas por ser excelentes deportistas y gracias a eso, iban a las universidades. Pues eso tan lejano que veíamos en Hollywood, es una realidad en Colombia.

Ahora, amar jugar fútbol vale y de qué manera; La CUN – Corporación Unificada Nacional de Educación superior-, está entregado becas a esos luchadores que les gusta el deporte, ya no solo ser pilo paga, también ser un gran deportista.

Sí desea recibir información sobre las becas para deportistas, puede inscribirse haciendo clic acá  y recibir información personalizada.

Para la CUN no hay límites para el crecimiento, alcanzar un mejor futuro haciendo lo que apasiona y proyectarse en el futuro se ha vuelto su principal misión, por eso si a usted le gusta otro tipo de deporte, en esta institución también encontrará las posibilidades de obtener becas completas o un porcentaje de estas.

Entre los deportes que se apoyan dentro de la institución esta el voleibol, fútbol sala, baloncesto, taekwondo, karate, esgrima y natación.

Además, si usted ingresa a alguno de los equipos deportivos de la CUN tiene la posibilidad de poder seguir alimentando esta pasión, ya que existen diversos torneos en donde los estudiantes de la CUN pueden competir a nivel nacional y ganar grandes trofeos.

Las escuelas deportivas de la CUN han tendio en este 2017 grandes logros

La CUN es campeón masculino en fútbol sala y ocupó el tercer puesto con su equipo femenino. Además, cuenta con varias medallas de oro en taekwondo, karate y esgrima.

Pero no todo para acá, también existen becas para los amantes del arte y la cultura, ya que cuenta con la tuna, banda de rock, grupo de salsa, teatro , danza, si usted es uno de ellos, lo invitamos a que ingrese a este link y se inscriba para recibir más información sobre el tema.

Así que si está buscando que la U lo apoye económicamente y que valore sus logros como deportista o artista, la CUN es para usted, no se quede este semestre sin su beca y aproveche esta gran oportunidad haciendo clic acá.

Sigue Leyendo

native

"Me rompí 22 huesos y perdí un año de memoria": el empresario multimillonario que cada año arriesga su vida en carreras de motocicleta

native

Ponte a prueba: ¿cuánto sabes sobre el cuerpo de los hombres?

native

Jonestown: "Reconstruí mi vida después de sobrevivir al mayor suicidio colectivo de la historia"

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora