Angélica Uribe, egresada de administración de la CUN, estuvo en Publimetro y nos contó su experiencia de trabajar y estudiar al mismo tiempo en la modalidad a distancia.

La hoy administradora aseguró que gracias a esa modalidad podía responder en su trabajo y dedicarle tiempo a sus dos hijas.

Alejandra Quintero, miembro de la facultad de Comunicación Social de la CUN, nos explicó que existen Ciclos propedéuticos, donde los técnicos se pueden convertir en tecnólogos y luego en profesionales. “Hacemos que nuestros estudiantes se vinculen a empresas reales y adquieran experiencia”, puntualizó Quintero.

Vale la pena resaltar que la CUN, además de esto, tienen un sistema llamado 3-3-5, es una modalidad de educación inclusiva que busca que las personas pueden obtener tres títulos; técnico, tecnólogo y profesional, en solo tres años y pagarlo en cinco años.

Si quiere saber más sobre las modalidades educativas que tiene la CUN, acá le dejamos este video. Adicional a esto puede ver los programas educativos y entrar en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Sigue Leyendo

native

Video de todos los goles del martes en la jornada 1 de la Champions League

native

La 'chambonada' de un operador de grúa que casi destruye un vehículo

native

Melina Ramírez responde a críticas antes del estreno de 'Yo me llamo'

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video