Angélica Uribe, egresada de administración de la CUN, estuvo en Publimetro y nos contó su experiencia de trabajar y estudiar al mismo tiempo en la modalidad a distancia.

La hoy administradora aseguró que gracias a esa modalidad podía responder en su trabajo y dedicarle tiempo a sus dos hijas.

Alejandra Quintero, miembro de la facultad de Comunicación Social de la CUN, nos explicó que existen Ciclos propedéuticos, donde los técnicos se pueden convertir en tecnólogos y luego en profesionales. “Hacemos que nuestros estudiantes se vinculen a empresas reales y adquieran experiencia”, puntualizó Quintero.

Vale la pena resaltar que la CUN, además de esto, tienen un sistema llamado 3-3-5, es una modalidad de educación inclusiva que busca que las personas pueden obtener tres títulos; técnico, tecnólogo y profesional, en solo tres años y pagarlo en cinco años.

Si quiere saber más sobre las modalidades educativas que tiene la CUN, acá le dejamos este video. Adicional a esto puede ver los programas educativos y entrar en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Sigue Leyendo

native

Rusia defiende a Maduro y acusa a Estados Unidos de intentar desbancar a su Gobierno

native

Chelsea vs. Tottenham: ¡Se busca finalista de la Capital One Cup!

native

¡Todos atentos a lo que suceda en Río! Colombia conocerá a sus rivales de la Copa América 2019

Destacados

Fuerte temblor se sintió este miércoles en Bogotá y otras ciudades del país

Fuerte temblor despertó al norte del país

Shakira está de luto por repentina muerte

Videos del temblor en Bogotá y Colombia de este miércoles en la noche

Hubo cambio de conductor en carro bomba de atentado en la Escuela de Cadetes: Fiscalía