Angélica Uribe, egresada de administración de la CUN, estuvo en Publimetro y nos contó su experiencia de trabajar y estudiar al mismo tiempo en la modalidad a distancia.

La hoy administradora aseguró que gracias a esa modalidad podía responder en su trabajo y dedicarle tiempo a sus dos hijas.

Alejandra Quintero, miembro de la facultad de Comunicación Social de la CUN, nos explicó que existen Ciclos propedéuticos, donde los técnicos se pueden convertir en tecnólogos y luego en profesionales. “Hacemos que nuestros estudiantes se vinculen a empresas reales y adquieran experiencia”, puntualizó Quintero.

Vale la pena resaltar que la CUN, además de esto, tienen un sistema llamado 3-3-5, es una modalidad de educación inclusiva que busca que las personas pueden obtener tres títulos; técnico, tecnólogo y profesional, en solo tres años y pagarlo en cinco años.

Si quiere saber más sobre las modalidades educativas que tiene la CUN, acá le dejamos este video. Adicional a esto puede ver los programas educativos y entrar en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Sigue Leyendo

native

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

native

Caen dos argentinos por supuestos vínculos con terroristas de Colombia

native

Martínez admite que conoció irregularidades en Odebrecht antes de ser Fiscal

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)