Para muchos formarse como profesional es la clave de su desarrollo, y no solo para ellos, sino para las personas que lo rodean. Por esta razón es que el programa '335' de la CUN quiere premiar a esas personas que se la juegan día a día para alcanzar sus sueños.


Vea los programas educativos y entre en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.


Así como la Selección Colombia clasificó a Rusia 2018 con su táctica 4-4-2, manteniendo el equilibrio y atacando hasta el final, usted conseguirá sus objetivos en tiempo récord con la estrategia '335'.

¿Qué es la estrategia '335'?

Entendiendo las necesidades de miles de personas en Colombia que trabajan y estudian, la CUN lanzó el esquema '335', el cual permite que sus estudiantes se gradúen en 3 años, reciban 3 títulos y puedan pagar sus estudios en hasta en 5 años.

Pero las buenas noticias no paran ahí: usted puede recibir un descuento del 20% en metodología presencial o 33% a distancia con solo nombrar el #luchadores335.

Este tipo de estrategia está disponible para aquellas personas que saben que salir adelante no es fácil, pero que están dispuestos a luchar, a jugarse todo y a hacer que las cosas no dependan de otros.

Este esquema educativo le permite escoger entre más de 13 programas académicos a nivel nacional, en las metodologías presencial, a distancia y virtual. Las estrategias de aprendizaje usadas en la CUN fortalecen la autogestión, las actividades centradas en el estudiante y mediadas por las TIC.

Aconsejamos aclarar dudas y revisar el descuento que aplica en las diferentes regiones del país y a los programas educativos entrando en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Sigue Leyendo

native

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

native

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

native

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire