Para muchos formarse como profesional es la clave de su desarrollo, y no solo para ellos, sino para las personas que lo rodean. Por esta razón es que el programa '335' de la CUN quiere premiar a esas personas que se la juegan día a día para alcanzar sus sueños.


Vea los programas educativos y entre en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.


Así como la Selección Colombia clasificó a Rusia 2018 con su táctica 4-4-2, manteniendo el equilibrio y atacando hasta el final, usted conseguirá sus objetivos en tiempo récord con la estrategia '335'.

¿Qué es la estrategia '335'?

Entendiendo las necesidades de miles de personas en Colombia que trabajan y estudian, la CUN lanzó el esquema '335', el cual permite que sus estudiantes se gradúen en 3 años, reciban 3 títulos y puedan pagar sus estudios en hasta en 5 años.

Pero las buenas noticias no paran ahí: usted puede recibir un descuento del 20% en metodología presencial o 33% a distancia con solo nombrar el #luchadores335.

Este tipo de estrategia está disponible para aquellas personas que saben que salir adelante no es fácil, pero que están dispuestos a luchar, a jugarse todo y a hacer que las cosas no dependan de otros.

Este esquema educativo le permite escoger entre más de 13 programas académicos a nivel nacional, en las metodologías presencial, a distancia y virtual. Las estrategias de aprendizaje usadas en la CUN fortalecen la autogestión, las actividades centradas en el estudiante y mediadas por las TIC.

Aconsejamos aclarar dudas y revisar el descuento que aplica en las diferentes regiones del país y a los programas educativos entrando en contacto con la CUN diligenciando el formulario que encontrará haciendo clic aquí.

Sigue Leyendo

native

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

native

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

native

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo