Con la llegada de Halloween todos empezamos a pensar en un buen disfraz o en el mejor maquillaje para celebrar esta tradicional fiesta.

Para nadie es un secreto que Halloween ahora se celebra durante todo el mes. Cientos de niños y, porque no, incluso los adultos, se rehusan a esperar al último día de octubre para vestirse de su súper héroe favorito, su cantante predilecto o esos seres que generan terror. Por eso existen en la ciudad planes que abren sus puertas durante estos 31 días para que las familias, amigos y parejas celebren uno de los meses más coloridos del año.

Para los amantes de las fotos y aquellos que les encanta llenar de imágenes sus redes sociales, esta época del año es sin duda una de las mejores para recibir “me gusta” por parte de todos sus amigos. Si usted es uno de ellos este plan es para usted.

El Parque La Colina Centro Comercial ofrece espacios y PhotoBooths especialmente diseñados para que sus visitantes se tomen fotos divertidas con sus disfraces y, además, tengan la opción de ganar increíbles premios por tomarse la mejor foto.

Quien ocupe el primer lugar podrá viajar al Hay Festival en Cartagena 2018, con todos los gastos pagados junto a un acompañante para que juntos disfruten de la literatura, artes visuales, cine y música en el marco de la romántica Cartagena. Otros ganadores podrán llevarse a casa, impresoras portátiles y elementos de decoración para la casa.

Para participar en el concurso deberás subir una imagen a Instagram o Facebook con el hashtag #SelfieParqueLaColina contando por qué Parque La Colina Centro Comercial es el mejor lugar para tomarse una selfie.

Recuerda que debes ser mayor de 18 años y seguir la cuenta @parquelacolinacc en Instagram y Facebook. Si tienes alguna duda sobre la mecánica de este concurso consulta los términos y condiciones en la página web del centro comercial. http://www.parquelacolina.com/

Sigue Leyendo

native

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

native

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

native

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano