Herencia de Timbiquí, Patrick Delmas, Jorge Alfredo Vargas, César López, Gustavo Gordillo y Martha Restrepo son algunos de los famosos que ya se sumaron al movimiento global Por Ser Niña y que se vestirán de rosado el próximo miércoles 11 de octubre por las niñas, por sus derechos y la igualdad de género.

El 11 de octubre el mundo conmemorará el Día Internacional del Niña, y ciudades como Nueva York, París, Madrid, El Cairo, Berlín, Bogotá, Medellín, Cartagena y Tumaco, entre muchas otras iluminarán sus monumentos de rosado para dejar en claro que las niñas pueden aprender, liderar, decidir y prosperar. En Colombia, Centro de Convenciones – Cartagena, Cerro de Cristo Rey – Cali, Puente de la Cuatro Sur – Medellín, Gobernación del Nariño, la torre Colpatria – Bogotá y el Hotel Santa Clara – Cartagena , entre otros también se unirán a este gran movimiento que nació hace seis años y fue reconocido por las Naciones Unidades por iniciativa de PLAN con el objetivo de darle visibilidad a las realidades críticas que viven las niñas en el mundo, promover la igualdad de género y permitir que sus voces sean escuchadas.

Durante todos estos años, las niñas de PLAN en Colombia han hecho incidencia en el país, y para El 2017 la celebración del día de la niña toma mayor fuerza y se centra en #NiñasalPoder. Ese día, varias niñas, estarán como Sindy, quien el 2 de octubre fue Presidente de Colpatria, mostrando su liderazgo y sus capacidades como mujer, estas niñas asumirán altos cargos por un día como el de Ministra de Educación Nacio­nal, Presidente de la Fundación PLAN y Embajadora de Canadá, así como empresarias de grandes compañías nacionales.

Únete tú también al movimiento #PorLasNiñas vistiéndote con una prenda de color rosa e invita a tus amigas y amigos, compartiendo fotos y mensajes usando el hashtag #PorLasNiñas y mencionado @fundacioplan.

Para conocer más ingresa a: www.plan.org.co

Sigue Leyendo

native

Falcao sería la solución a la crisis de gol del Real Madrid

native

Desde el Senado piden suspender al Fiscal General por escándalo de Odebrecht

native

Fingió un secuestro y le exigió 100 millones de pesos a su propia familia

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'