En marzo se conoció la captura del cubano Raúl Gutiérrez, a quien la Fiscalía le había frustrado atentados, que estarían siendo planeados desde el grupo terrorista Isis, pero todo cambió tras una entrevista exclusiva a La W Radio.

Gutiérrez, actualmente detenido en la Cárcel La Picota, reveló que vino a Colombia para atentar contra la embajada cubana, Timochenko y el candidato,  Gustavo Petro.

En medio de sus declaraciones,  negó las acusaciones de pertenecer a Isis, pero confesó abandonó Cuba para radicarse en los Estados Unidos, donde se unió a grupos en contra del régimen cubano.

“Soy un soldado. Respondo por los delitos que sean. No voy a entregar a nadie. No soy un sapo. Prefiero que me fusilen”, recalcó en medio de la entrevista.

Aún todo está en investigación.

 

Sigue Leyendo

Nacional

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

Nacional

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

Nacional

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa