La administración del actual Alcalde de Bogotá ha estado en vuelta en toda clase de críticas. Más allá de los esfuerzos del mandatario, cierta parte de la población parece estar inconforme con sus decisiones. Por eso, en medio de una charla con un candidato a la presidencia, se presentó un fuerte vainazo de Sergio Fajardo contra Enrique Peñalosa.

La pregunta que le hicieron al elegido por el partido Verde fue clara. El cuestionamiento hacía referencia a los espacios que se necesitan en Soacha para desarrollar la cultura. Ante esto, se respondió lo siguiente:

“Lo primero es respetar a Soacha. Creo que uno de los elementos más desafortunados que he escuchado en los tiempos recientes de parte de un gobernante fue la expresión del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en donde utilizó un calificativo, que no voy a repetir, para definir una población. Y las acciones se hacen empezando por respetar”

Estas palabras llegaron, luego de que Enrique Peñalosa emitiera unas polémicas declaraciones en torno a la propuesta de ProBogotá, quien busca integrar a la capital del país con once municipios.

“A uno le dicen: ‘Bueno, por qué no fusionar Soacha con Bogotá’. Entonces, yo les digo: mire, señor, a mí no me van a dar solo el hueso. Y, con todo el respeto, a mí también me dan la carne, que es donde pagan impuestos altos: a mí me dan Sopó, Chía… Fusionemos eso: los ricos y los pobres”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Nacional

Debate en Brasil: ¿era el nazismo un movimiento de izquierda o de derecha?

Nacional

Los dibujos de campos de golf gracias a los que un preso logró su libertad tras 27 años entre rejas

Nacional

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!