La administración del actual Alcalde de Bogotá ha estado en vuelta en toda clase de críticas. Más allá de los esfuerzos del mandatario, cierta parte de la población parece estar inconforme con sus decisiones. Por eso, en medio de una charla con un candidato a la presidencia, se presentó un fuerte vainazo de Sergio Fajardo contra Enrique Peñalosa.

La pregunta que le hicieron al elegido por el partido Verde fue clara. El cuestionamiento hacía referencia a los espacios que se necesitan en Soacha para desarrollar la cultura. Ante esto, se respondió lo siguiente:

“Lo primero es respetar a Soacha. Creo que uno de los elementos más desafortunados que he escuchado en los tiempos recientes de parte de un gobernante fue la expresión del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en donde utilizó un calificativo, que no voy a repetir, para definir una población. Y las acciones se hacen empezando por respetar”

Estas palabras llegaron, luego de que Enrique Peñalosa emitiera unas polémicas declaraciones en torno a la propuesta de ProBogotá, quien busca integrar a la capital del país con once municipios.

“A uno le dicen: ‘Bueno, por qué no fusionar Soacha con Bogotá’. Entonces, yo les digo: mire, señor, a mí no me van a dar solo el hueso. Y, con todo el respeto, a mí también me dan la carne, que es donde pagan impuestos altos: a mí me dan Sopó, Chía… Fusionemos eso: los ricos y los pobres”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

Nacional

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

Nacional

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

Nacional

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'