Jerónimo Uribe publicó en sus redes sociales un texto en defensa de su padre, el expresidente Álvaro Uribe, luego de que se le quisiera vincular con el caso de violación que denunció la periodista Claudia Morales en la columna “una defensa del silencio”, publicada en EL ESPECTADOR.

El menor del expresidente se refirió puntualmente a las periodistas Paola Ochoa y María Antonia Pardo, quienes según él “alimentan la teoría para satisfacer su odio; tienen la convicción de que así Uribe no sea el culpable se merece el escarnio”.

“Las periodistas Paola Ochoa y María Antonia Pardo manifestaron su apoyo a Claudia Morales y su acuerdo con el derecho al silencio. Seguidamente, desataron una cadena de especulaciones sobre el supuesto victimario, expresando, primero tácitamente y después explícitamente, su conclusión: el culpable es Álvaro Uribe Vélez. Ellas y quiénes se les han unido, supuestos defensores del derecho al silencio, emplazan con sus especulaciones a Claudia Morales, esperando llevarla a romperlo”, dice un aparte de la publicación de Jerónimo Uribe.

Este es el texto:

 

Sigue Leyendo

Nacional

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

Nacional

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Nacional

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios