La  Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al youtuber chileno “Huevito Rey” tras ser acusado de abuso sexual a una menor.

El hombre, de iniciales M.J.P.B. (45) , habría intercambiado videos e imágenes de contenido sexual con una menor iquiqueña de 16 años.

El comisario de la Brigada del Cibercrimen de la PDI, Rodrigo Silva, indicó en declaraciones consignadas por Bío Bío que si bien no hubo contacto personal entre ambos, si existen antecedentes que acreditan la participación del youtuber en el hecho.

“Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”, señaló por su parte el acusado tras salir del del cuartel de la  PDI, siendo trasladado hacia el Tribunal de Viña del Mar

Cabe mencionar que el hombre ya había sido acusado el 2016 de haber mantenido conversaciones de índole sexual con un menor de 13 años, en acusaciones lanzadas por el propio padre del adolescente.

Sigue Leyendo

Nacional

¿Belky Arizala se desquitó con modelo por regaño de jurados de 'La agencia'?

Nacional

Panamá condena de forma enérgica "acto terrorista" del ELN en Colombia

Nacional

Reactivan órdenes de captura de delegados del ELN en Cuba

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

¡Atención! En crisis, los acuerdos de paz con el Eln tras el atentado terrorista

Atentado contra la Escuela de Policía fue atribuido al ELN

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre