La  Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al youtuber chileno “Huevito Rey” tras ser acusado de abuso sexual a una menor.

El hombre, de iniciales M.J.P.B. (45) , habría intercambiado videos e imágenes de contenido sexual con una menor iquiqueña de 16 años.

El comisario de la Brigada del Cibercrimen de la PDI, Rodrigo Silva, indicó en declaraciones consignadas por Bío Bío que si bien no hubo contacto personal entre ambos, si existen antecedentes que acreditan la participación del youtuber en el hecho.

“Soy Huevito Rey, youtuber, búsquenme. Oe’ si yo no he hecho na’, si cuándo yo he tocado a nadie, todo lo contrario, las mujeres me tocan a mi. Yo no sé de qué me acusan po’ si no tengo idea”, señaló por su parte el acusado tras salir del del cuartel de la  PDI, siendo trasladado hacia el Tribunal de Viña del Mar

Cabe mencionar que el hombre ya había sido acusado el 2016 de haber mantenido conversaciones de índole sexual con un menor de 13 años, en acusaciones lanzadas por el propio padre del adolescente.

Sigue Leyendo

Nacional

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

Nacional

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

Nacional

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!