La oficina en Santiago del Centro de Asesoría Académica del Departamento de Estado de los EE.UU., EducationUSA realizará una feria de educación el próximo lunes 4 de septiembre donde se entregará amplia información sobre las oportunidades de estudios de postgrado, pregrado e inglés intensivo en Estados Unidos.

En el evento también se darán a conocer las becas y ayuda financiera disponible para cursar estudios en ese país. Este evento anual, que se efectúa desde hace quince años en la capital, se efectuará en el Hotel Ritz Carlton, comuna de Las Condes, entre las 16:00 y las 20:00 horas.

Con la ocasión de la feria, representantes de más de treinta universidades estadounidenses visitarán Chile con el objetivo de dar a conocer a estudiantes y profesionales chilenos, información de primera fuente sobre las oportunidades de estudios de postgrado, pregrado e inglés intensivo que se ofrecen en algunas de las más prestigiosas universidades de los EE.UU.

Además, funcionarios de la sección consular de la Embajada de EE.UU. entregarán información sobre el proceso de postulación a visas de estudiante, en tanto que representantes de la Comisión Fulbright explicarán detalladamente las oportunidades de becas de postgrado que tienen disponibles.

La oficina de EducationUSA en Chile entrega asesoría completa a los postulantes, orientándolos de acuerdo a sus intereses y perfiles personales, según el plan de estudio al cual desean acceder, y detectando la mejor opción universitaria para sus casos particulares.

La entrada para asistir a la feria es liberada, pero los interesados deben inscribirse en el sitio web: www.EducationUSAfair.org/santiago.

Sigue Leyendo

Nacional

VIDEO: portero anota gol de portería a portería

Nacional

Néstor Humberto Martínez estaría buscando la presidencia desde la Fiscalía

Nacional

Nicky Jam se encuentra con su doble en Colombia

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente