Los Elefantes, la legendaria banda de ska bogotana, será la encargada de resolver el misterio este sábado 4 de agosto, al presentar en vivo su nuevo disco 'Capitán Latinoamérica'. Pero, como buen superhéroe, no estará solo. De México llega Inspector y de Venezuela, Desorden Público , para conformar, junto a una banda local supersecreta, La Liga Skaordinaria, la más poderosa reunión de ska latinoamericano vista en mucho tiempo en un solo escenario.

“Este trabajo lo queremos lanzar mejor que nunca. Estamos preparando un show que va mucho más allá de la música. Vamos a hacer un espectáculo muy divertido que incluye música y videos hechos específicamente para ese día, efectos especiales, vestuario, actuación, que van a hacer de éste un fiestón inolvidable”, comentan Los Elefantes.

'Capitán Latinoamérica' fue grabado en los Tigo Music Studios Audiovisión por Mauricio Cano, ganador de varios premios Grammy. La mezcla fue realizada por él mismo, en El Patio E' Ropas y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva F. en su estudio.

“'Capitán Latinoamérica' representa de muchas maneras lo que somos y hacemos. Somos un grupo de ska bogotano, colombiano y contamos lo que nos sucede y lo que vemos en nuestra ciudad, que puede ser muy similar a cualquier capital. Hacemos música influenciada por la de otros países, particularmente Jamaica, pero a nuestra manera. Esa mezcla de influencias y puntos de vista es lo que define en muchos sentidos nuestra historia y este disco”, concluye el grupo.

¿Cuándo y dónde los veremos?

El próximo sábado 4 de agosto a las 7:00 p.m., en el Teatro Royal Center de Bogotá, no se pueden perder al Capitán Latinoamérica y La Liga Skaordinaria, una fiesta recomendada para cualquiera que disfrute de bailar y saltar al ritmo del mejor ska de Latinoamérica y, por qué no, del mundo.

Las entradas para el evento se pueden adquirir a través de Applauso. Se prohíbe el ingreso a menores de edad.

Compra las boletas para el lanzamiento de 'Capitán Latinoamérica' de Los Elefantes y la La Liga Skaordinaria acá.

 

Sigue Leyendo

musica

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

musica

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

musica

Muere Héctor Beltrán Leyva, el capo mexicano que inició al Chapo Guzmán en el tráfico de cocaína

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"