MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

“Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia”. Esta frase es uno de los extractos que se han revelado de una carta en que un sujeto ofrecía su alma al diablo, y el cual es acusado de asesinar de forma salvaje a su novia. La cruda carta del sospechoso de un macabro crimen. 

 Juan Martín Carlegui (25) se encuentra detenido luego que fuera encontrado el cuerpo de su pareja, Natalia Samaniego(22). El hallazgo se efectuó luego que vecinos sintieran un fuerte olor a descomposición desde la vivienda donde el hombre vivía con la joven en  la localidad argentina de Posadas.

Ante esto, alertaron a la policía, quienes al ingresar a la vivienda encontraron los restos de la mujer en un congelador. Mientras tanto, el hombre estaba intoxicado con algún tipo de alucinógeno o veneno, por lo que fue llevado a un centro asistencial.

La cruda carta del sospechoso de un macabro crimen 

En el lugar además fue hallado una carta escrita por el sujeto, en la cual ofrecía su alma a Satanás, misiva que está siendo periciada por sicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial, según informa Crónica.

En tanto, el cuerpo de la mujer presentaba fauna cadavérica, por lo que se estimó en base a su grado de descomposición que su muerte ocurrió hace unos cinco días.

Los restos estaban envueltos en una frazada, desconociéndose por ahora la forma en que Natalia fue asesinada.

Cabe mencionar que el Carlegui se encuentra internado en estado grave , saliendo ya del riesgo vital en que se hallaba tras ser detenido.

También le puede interesar :

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ 

Sigue Leyendo

mundo

¡Reunión de Oki Doki! Estos cuatro actores revivieron viejas épocas del programa

mundo

Delincuentes cuentan cómo evitar ser robado en un cajero automático o mediante una “llamada millonaria”

mundo

¿Ardida? La virreina nacional renunció a su título, esta es la razón

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"