En un video que circula en internet, una mujer afirma venir del año 3780. Miles de cibernautas se han quedado anonadados al escuchar las declaraciones de ‘Clara’, quien asevera ser una ‘viajera del tiempo’Mujer afirma ser “viajera del tiempo” y hace impactantes declaraciones.

Al inicio del video una reportera indica que para poder realizar la entrevista a ‘Clara’, ambas tuvieron que encontrarse en lugar secreto.

‘Clara’ señala que gracias a la ciencia se puede recorrer el futuro y saber qué nuevos objetos serán parte del ser humano. En la entrevista la mujer asevera que las fuerzas militares de su país tienen los equipos y el conocimiento adecuado para viajar en el tiempo.

Mujer afirma ser “viajera del tiempo” y hace impactantes declaraciones

“Simplicidad, es la única palabra que puedo asociar con el viaje en el tiempo, en mi opinión, el estilo de trabajo del navegador de Internet de un avión es más complicado que separar el tiempo”, aseguró la extraña mujer en sus declaraciones.

Entre las revelaciones mas espeluznantes de la 'viajera del tiempo' está que en los próximos años estaremos sometidos a grandes masas de robots quienes son los causantes de las guerras. Además habrá batallas donde ella asegura vio cientos de cadáveres y restos de robots. La mujer también muestra objetos durante el video.

Sigue Leyendo

mundo

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

mundo

Las duras críticas a la presentadora del Reinado Nacional de la Belleza

mundo

Muere Stan Lee: 5 de los superhéroes más famosos creados por el genio detrás de Marvel

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas