Un violento crimen quedó al descubierto en India, luego que una menor de 9 años fuera violada, torturada, mutilada y asesinada por tres menores de edad y su madrastra. Mujer pide a su hijo y dos amigos que abusaran de su hijastra de 9 años.

El suceso ocurrió en el distrito de Baramulla. Al parecer la mujer llevó a la pequeña hasta unos matorrales, en donde se desarrolló el salvaje hecho.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, la atacante le pidió a su hijo de 14 años y a dos amigos de este, que violarán a la niña. Tras esto, ella comenzó a estrangularla, mientras su primogénito la golpeaba con un hacha en la cabeza.

Posteriormente, le echaron ácido, la mutilaron y le arrancaron los ojos, hechos que quedaron establecidos en la autopsia desarrollada al cuerpo de la pequeña.

Mujer pide a su hijo y dos amigos que abusaran de su hijastra de 9 años

“Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos”, informó al respecto la policía.

De igual manera, indicaron que la madre admitió que “sentía celos” de la niña y de su madre, que había sido la segunda esposa de su cónyuge. Por lo mismo, aprovechó que el hombre llevaba 12 días desaparecido para cometer el crimen.

En tanto, el superintendente Imtiyaz Hussain detalló a la agencia AFP que los menores confesaron su participación en el asesinato y que “serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil”.

Sigue Leyendo

mundo

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

mundo

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

mundo

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?