La policía llegó rápidamente a inspeccionar al Gran Circo Comunidad Redendor en la ciudad argentina de Rosario, luego de recibir una serie de denuncias sobre el maltrato animal que existía en el lugar. Denuncian a circo por maltrato animal.

Esto sorprendió a los trabajadores del lugar, quienes no entendían cómo era posible que alguien efectuara una acusación de este tipo, algo que los propios oficiales se dieron cuenta apenas comenzaron a recorrer las jaulas.

Porque lo primero que vieron fue a una niña sacándose una selfie en la jaula del tigre, totalmente apoyada contra la reja y sin temor alguno a ser el almuerzo del felino. ¿La razón? Este solamente era un peluche.

Mientras intentaban cerrar la boca tras la sorpresa de ver que el majestuoso animal no era más que un adorable “monito”, notaron que los gorilas caminaban libremente entre la gente que recorría el circo.

Y la razón también era lógica, no era más que un grupo de personas disfrazadas, quienes incluso se acercaban a sacarse fotos con todos los que se las pedían.

Finalmente, mientras los dueños del circo aseguraban que todo era un malentendido, la policía consideró que al final todo se trataba de una denuncia realizada en broma, y pese a esto debieron tomar imágenes para dejar registro del porque no sacaron ninguna multa al local.

Denuncian a circo por maltrato animal

Sigue Leyendo

mundo

Colombia da luz verde a puerto que moverá 6,6 millones toneladas de mercancía

mundo

¡No solo fue Viáfara! Los futbolistas colombianos implicados en narcotráfico

mundo

Llega a AXN la sexta temporada de 'The Blacklist'

Destacados

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas

Sebastián Yatra vuelve a ser motivo de burlas en 'La Voz Kids'... ¡ahora por bailar salsa!

El apodo criminal que tenía Jhon Viáfara en el Clan del Golfo

Más de 30 casas se inundaron por las fuertes lluvias en Bogotá

Revelan momento en el que asesinan a hombre en la calle 116 de Bogotá