El pobre perrito cojea y evidencia en sus patas las heridas producto de los golpes. A su lado, un niño que no entiende el por qué de las cosas, y que decidió cuidar al animal de los maltratos de un violento hombre: su propio padre. Niño lleva todos los días a su mascota al colegio.

Este caso dejó impactado a las redes sociales, luego que el menor llevara todos los días al colegio a su mascota para así evitar que su progenitor siga lastimando salvajemente al can.

El hecho quedó al descubierto luego que una mujer le preguntara al niño sobre las razones por las cuales llevaba al perrito a la escuela, respondiendo este que su padre no quiere al animal y que le pasa pegando.

Niño lleva todos los días a su mascota al colegio

Por lo mismo, contó que prefiere andar con él para todos lados y así no dejarlo en la vivienda, para que no siga sufriendo. Por lo mismo, relata que antes de ir a clases bañó a su mascota y que quiere ir a dejarlo a un albergue para que pueda estar tranquilo.

Ante el caso, varios usuarios han ofrecido su ayuda, por lo que ojalá ahora el pequeño pueda cumplir su deseo y lograr que su perrito sea feliz, por más que le parta el corazón no volver a tenerlo a su lado.

Sigue Leyendo

mundo

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

mundo

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

mundo

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos