“Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener casa”. De esta forma, una niña de 7 años explicó mediante una carta a una anónima vecina la razón por la cual le dejaba su amada mascota afuera de su vivienda. La conmovedora carta de niña al ser obligada a regalar su mascota.

Esto luego que la pequeña llamada Jazmín fuera amenazada por sus padres con dejar abandonada a su perrita “Cristalita”, que en realidad no es más que una tierna cachorrita, ya que ellos no querían al animal en el domicilio.

Ante esto, no le quedó otra opción a la niña de dejar a su querida mascota en la mencionada casa, dejando además la carta donde cuenta sus razones y unas pocas monedas al lado del escrito, para aportar en algo en los cuidados de la can.

La pequeña pidió además a su vecina que cuide mucho a “Cristalita”, que la alimente bien y que le cuente seguidamente que la quiere mucho, para que así no se olvide de ella.

El tuiteo, en donde la usuaria escribió que “me ahogo en lágrimas” producto de la emotividad de las palabras de la niña, cuenta con más de mil retuits y 4 mil likes.

La conmovedora carta de niña al ser obligada a regalar su mascota

 

Sigue Leyendo

mundo

Cinco empresas hicieron propuestas para construir planta que descontaminará el río Bogotá

mundo

¿Al fin qué? Información sobre Guacho herido podría no ser verdad

mundo

La colombiana hospitalizada en Israel tras brutal agresión pide ayuda para regresar

Destacados

Por esta razón final del 'Desafío súper humanos' fue criticada

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Habló uno de los testigos que vio lo ocurrido entre Eileen Moreno y Alejandro García

¿Final del 'Desafío súper humanos' ya estaba grabada?

Olímpico se convirtió en el ganador del 'Desafío súper humanos' 2018