Jeremy Pixton debió tener otro nombre y otro apellido. Apenas nació, hace 41 años atrás en el Hospital San Borja de Santiago, vivió en un engaño. Un abogado y miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos acordaron que ese bebé terminara en manos de una pareja estadounidense en Utah. El emotivo reencuentro de un hombre con su madre biologica luego de haber sido robado.

En tanto, Blanca Gallardo se enteró esa misma jornada que su pequeño hijo nació muerto, creencia que tuvo toda su vida. La mujer vive en el sector rural de Pupelde Bajo en Chiloé.

Sin embargo, hace unos días atrás supo que su hijo en verdad estaba vivo. Además residía en Estados Unidos y viajaba con destino a nuestro país para conocerla. Este miércoles se dieron un largo, llorado y emotivo abrazo.

“Esto comienza cuando él se registra en nuestra página www.nosbuscamos.org como adoptado buscando su familia biológica, porque él sabía que era adoptado y era chileno, y la fecha de nacimiento y el hospital”, señaló al respecto la directora de la mencionada ONG Constanza del Río.

El emotivo reencuentro de un hombre con su madre biológica luego de haber sido robado

“Solicitamos las actas y certificados de nacimiento originales y en el certificado no aparecía nada, pero en el acta de parto sí aparecía el nombre completo de la madre y la empezamos a buscar vía rutificador, internet y así descubrimos que vivía en Ancud”, agregó según consigna SoyChile.

Tras las gestiones de la ONG, dieron con la dirección de la madre y ahí Blanca se enteró de la verdad. Fue consultada si ella dio al bebé en adopción y respondió que no, llegando posteriormente a la teoría expresada en el primer párrafo.

En tanto, Jeremy pidió un examen de ADN para confirmar que ella era su madre y todo salió positivo, por lo que ayer a las 18:00 horas se vieron las caras por primera vez, algo que debió haber ocurrido hace 41 años y 10 meses atrás.

Sigue Leyendo

mundo

Imagen favorable de Peñalosa mejoró, según Bogotá Cómo Vamos

mundo

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

mundo

Detective Pikachu: por qué el pokémon de peluche está causando tanta polémica

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza