Tres ladrones armados entraron a un salón de belleza en la ciudad de Houston (Estados Unidos) para robar a sus ocupantes. Lo que no esperaron es encontrarse a un valiente propietario, que la sacó a escobazos. Literalmente.

El dueño del negocio se encontraba barriendo en la parte trasera cuando ingresaron los tres hombres. Uno de estos empezó a intimidar a los clientes con un arma de fuego que tenía guardada. Cuando uno de los clientes intentó salir, uno de los ladrones armados lo derribó.

Este mismo ladrón intentó apuntarle al dueño del negocio para exigirle que le entregara su dinero. Este respondió de manera agresiva: tomó su escoba, y con esta desarmó a uno de los ladrones armados. La pistola alcanzó a dispararse contra el suelo. Luego los trató de sacar del local con la escoba, consiguiéndolo.

El caso se registró el pasado 2 de agosto, según el diario local Houston Chronicle. La Policía de la ciudad pidió la asistencia para dar con el paradero de los sospechosos. Estos serían jóvenes afroamericanos de entre 20 y 30 años de edad, y habrían huído en una SUV verde.

La Policía asegura que pagará hasta 5000 dólares (unos 15 millones de pesos) para dar con el paradero de los asaltantes.

El video del caso fue publicado por la Policía de Houston y se ve al final de este video.

Sigue Leyendo

mundo

Llega a las salas de cine documental sobre Joseph Beuys

mundo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

mundo

5 libros recomendados para este fin de año

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores