Tres ladrones armados entraron a un salón de belleza en la ciudad de Houston (Estados Unidos) para robar a sus ocupantes. Lo que no esperaron es encontrarse a un valiente propietario, que la sacó a escobazos. Literalmente.

El dueño del negocio se encontraba barriendo en la parte trasera cuando ingresaron los tres hombres. Uno de estos empezó a intimidar a los clientes con un arma de fuego que tenía guardada. Cuando uno de los clientes intentó salir, uno de los ladrones armados lo derribó.

Este mismo ladrón intentó apuntarle al dueño del negocio para exigirle que le entregara su dinero. Este respondió de manera agresiva: tomó su escoba, y con esta desarmó a uno de los ladrones armados. La pistola alcanzó a dispararse contra el suelo. Luego los trató de sacar del local con la escoba, consiguiéndolo.

El caso se registró el pasado 2 de agosto, según el diario local Houston Chronicle. La Policía de la ciudad pidió la asistencia para dar con el paradero de los sospechosos. Estos serían jóvenes afroamericanos de entre 20 y 30 años de edad, y habrían huído en una SUV verde.

La Policía asegura que pagará hasta 5000 dólares (unos 15 millones de pesos) para dar con el paradero de los asaltantes.

El video del caso fue publicado por la Policía de Houston y se ve al final de este video.

Sigue Leyendo

mundo

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

mundo

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

mundo

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo