La madre hace un desesperado llamado  de atención para tomar conciencia sobre el acoso, luego de que su hijo de solo 9 años se suicidara tras confesar en el colegio que era gay. Niño de 9 años se habría suicidado tras de sufrir acoso en el colegio.

Leia Pierce aseguró a KDVR que previo al inicio de clases su hijo le había dicho que era homosexual mientras realizaban un viaje por la ciudad y que ella lo había apoyado y le había dejado en claro que siempre lo iba a amar.

Jamel le dijo que lo iba a decir en la escuela por que estaba orgulloso de ser quien era, pero solo unos días después lo encontró muerto en su casa.

Niño de 9 años se habría suicidado tras de sufrir acoso en el colegio

“Cuatro días es todo lo que se necesita. Puedo imaginar lo que le dijeron. Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara”, relató la acongojada madre.

En medio del dolor, Leia no quiere que la muerte de su hijo pase desapercibida y por eso contó su historia y está pidiendo que los responsables rindan cuentas por la intimidación que sufrio su hijo.

Además hace un llamado a otros padres por que siente que si los niños actúan así, es porque aprendieron el acoso en sus propias casas y hay que cambiarlo de inmediato.

Sigue Leyendo

mundo

Esta es la verdadera edad de Paulina Vega

mundo

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

mundo

Más de 11.000 personas se han sometido a la JEP en su primer año

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre