Cada día que pasa se desarrollan nuevas sustancias que atentan contra la salud del ser humano, tal es el caso de la droga conocida como “polvo de mono“. Esta es la droga letal de moda que provoca el suicidio.

Según se conoce, esta droga ha llevado a las personas que la consumen a saltar de edificios, morder a otros, arrojarse al tráfico y hasta meterse en casas de extraños,  lo que provoca agresión por parte de sus  dueños, que se impactan al darse cuenta de que hay un extraño descontrolado dentro de su casa.

Esta es la droga letal de moda que provoca el suicidio

Polvo de mono” es un medicamento de clase B -una clasificación dada por el Parlamento Británico- compuesta por anfetaminas, barbitúricos, codeína, marihuana, catinonas y cannabinoides sintéticos.

Esta droga hace que la gente salte de edificios y se lance al tráfico. Pero ahora los servicios de emergencia de Stoke en Reino Unido, temen que su consumo se esté convirtiendo en una epidemia, ya que, el costo de este alucinógeno ronda los US$2,5 la bolsa, lo que lo convierte en una droga muy popular entre la comunidad de los sin techo.

Sigue Leyendo

mundo

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

mundo

Así vivió sus últimas horas el joven que murió tras caer de la Torre Colpatria

mundo

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba