Cada día que pasa se desarrollan nuevas sustancias que atentan contra la salud del ser humano, tal es el caso de la droga conocida como “polvo de mono“. Esta es la droga letal de moda que provoca el suicidio.

Según se conoce, esta droga ha llevado a las personas que la consumen a saltar de edificios, morder a otros, arrojarse al tráfico y hasta meterse en casas de extraños,  lo que provoca agresión por parte de sus  dueños, que se impactan al darse cuenta de que hay un extraño descontrolado dentro de su casa.

Esta es la droga letal de moda que provoca el suicidio

Polvo de mono” es un medicamento de clase B -una clasificación dada por el Parlamento Británico- compuesta por anfetaminas, barbitúricos, codeína, marihuana, catinonas y cannabinoides sintéticos.

Esta droga hace que la gente salte de edificios y se lance al tráfico. Pero ahora los servicios de emergencia de Stoke en Reino Unido, temen que su consumo se esté convirtiendo en una epidemia, ya que, el costo de este alucinógeno ronda los US$2,5 la bolsa, lo que lo convierte en una droga muy popular entre la comunidad de los sin techo.

Sigue Leyendo

mundo

JEP llama a 31 exguerrilleros de las Farc para que respondan por miles de secuestros

mundo

Brasil se impuso sobre una aguerrida, Venezuela en el Sudamericano Sub-20

mundo

La seguridad en Bogotá será reforzada con drones

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

La verdadera historia de cómo ingresó el carro bomba a la General Santander

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional