Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la banda Backstreet Boys se disponía a iniciar un concierto en Oklahoma. Pánico en concierto de Backstreet Boys: Al menos 14 Fans resultan heridos .

WinStar World Casino and Resort dijo en un comunicado por Twitter que se inició una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar.

Pánico en concierto de Backstreet Boys: Al menos 14 Fans resultan heridos

Unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph), cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los 14 hospitalizados, dos fueron dados el alta.

El vocalista y tecladista Kevin Richardson tuiteó que las 12.000 entradas al concierto estaban agotadas. Al mismo tiempo, desde la cuenta oficial de Backstreet Boys aseguraron que jamás pondrían en peligro a sus fans.

“Hemos decidido cancelar el espectáculo y trataremos de reprogramar. ¡ lo más importante es que todos lleguen a casa con seguridad y los veremos muy pronto!”, comentaron en Twitter.

Pánico en concierto de Backstreet Boys: Al menos 14 Fans resultan heridos

Algunos de los asistentes postearon en redes sociales videos de cómo quedaron los fanáticos de Backstreet Boys tras el colapso de una plataforma.

 

Sigue Leyendo

mundo

Aguacero de los últimos días en Bogotá fue el peor en 20 años

mundo

Así funcionarán las nuevas normas de cascos para motos en el país

mundo

Es un hecho: algunos colombianos pagarán más por el servicio de energía

Destacados

El fuerte mensaje de Transmilenio a los domiciliarios de Rappi que usan el sistema

México vs. Chile: Reinaldo Rueda continúa su preparación rumbo a la Copa

La insólita respuesta de John Viáfara cuando le preguntaron por sus nexos con el Clan del Golfo

Increíble: encuentran un raro animal en el capó de un carro en Bogotá

Mujer murió después de tener relaciones sexuales durante cinco horas seguidas