Jennifer McKnight era muy unida a su perro Loki, es por esto que cuando murió decidió honrarlo con el mejor tributo que se le pudo ocurrir: “hacer algo bueno para otros perros”. Su perro falleció y ella decidió honrarlo con el mejor tributo.

Ella y su esposo decidieron cuidarlo luego de que Rachel, amiga de la pareja y su dueña original, se los diera en adopción para emprender un viaje a Nueva Zelanda, de acuerdo con Indy 100.

Tras ocho años de aventuras, a inicios del 2018 Loki falleció y para honrarlo Jennifer decidió dejar tres cajas con pelotas de tenis junto a un cartel a lo largo del sendero Kelvin en Glasgow, Reino Unido.

Su perro falleció y ella decidió honrarlo con el mejor tributo

“Pensé que hacer algo bueno para otros perros sería un buen tributo (…) Muchas personas actúan como si perder un perro no es una pérdida real, pero realmente lo es”, indicó al medio.

Varias personas, sorprendidas, decidieron compartir imágenes de sus mascotas disfrutando las pelotas en redes sociales. “Ha sido absolutamente encantador ver fotos de otros perros que disfrutan de las pelotas y tiran de las cuerdas”, agregó.

 

Sigue Leyendo

mundo

Así quedó el incremento del precio de la tarifa integrada del Metro de Medellín

mundo

Museo Nacional de Brasil: el meteorito valorado en US$750.000 que está perdido entre los escombros de la malograda institución

mundo

Esta es la verdad sobre el supuesto embarazo de Diva Jessurum

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos