Dos pequeñas niñas  escaparon de su casa, con pijama puesta y un mapa dibujado en las manos, e intentaron viajar de Vancouver (Canadá) a Londres (Inglaterra). Pero sus planes fueron interrumpidos por las autoridades. Policía detiene a niñas en pijama que intentaban escapar de Vancouver a Londres

Las dos menores, de diez y doce años, se encontraban en una pijamada cuando decidieron embarcarse en una aventura. Parecían tener todo bajo control, inclusive un mapa dibujado por ellas que les indicaba como llegar a su destino.

Antes de medianoche las niñas se subieron a un autobus, fue ahí cuando el operador de tránsito Ed Boleak, extrañado de que anduvieran solas de noche, alertó a las autoridades, indica Metro Vancouver Transit Police en su cuenta de Facebook.

Policía detiene a niñas en pijama que intentaban escapar de Vancouver a Londres

 

La policía llegó al lugar y llevó a las pequeñas con sus ansioso padres. “Por desgracia, no se dieron cuenta del peligro potencial en el que se estaban metiendo, o la angustia que estaban causando a sus padres”, indicaron en la red social.

“Me alegra oír que todo está bien, pero esto es algo que todos podríamos haber hecho”, indicó el chofer según  Metro Vancouver Transit Police.

Sigue Leyendo

mundo

Hombre falleció cuando el baño en el que estaba se incendió

mundo

Fiat Cronos 2019: sedán familiar con alma deportiva

mundo

Casi asesinan a su bebé por alimentarlo con dieta vegana

Destacados

Denuncian acoso sexual en la selección femenina de fútbol

Esta sería la verdad tras la serenata de despecho en el metro de Medellín

¡Épico! Hombre le dio una serenata a una mujer por infiel, en pleno Metro de Medellín

¿Quién es Marcela, la verdadera hija de Lucho el exconcejal que sufrió graves quemaduras por un incendio?

Revelan inédito video del fleteo en el que murió Legarda