Dos pequeñas niñas  escaparon de su casa, con pijama puesta y un mapa dibujado en las manos, e intentaron viajar de Vancouver (Canadá) a Londres (Inglaterra). Pero sus planes fueron interrumpidos por las autoridades. Policía detiene a niñas en pijama que intentaban escapar de Vancouver a Londres

Las dos menores, de diez y doce años, se encontraban en una pijamada cuando decidieron embarcarse en una aventura. Parecían tener todo bajo control, inclusive un mapa dibujado por ellas que les indicaba como llegar a su destino.

Antes de medianoche las niñas se subieron a un autobus, fue ahí cuando el operador de tránsito Ed Boleak, extrañado de que anduvieran solas de noche, alertó a las autoridades, indica Metro Vancouver Transit Police en su cuenta de Facebook.

Policía detiene a niñas en pijama que intentaban escapar de Vancouver a Londres

 

La policía llegó al lugar y llevó a las pequeñas con sus ansioso padres. “Por desgracia, no se dieron cuenta del peligro potencial en el que se estaban metiendo, o la angustia que estaban causando a sus padres”, indicaron en la red social.

“Me alegra oír que todo está bien, pero esto es algo que todos podríamos haber hecho”, indicó el chofer según  Metro Vancouver Transit Police.

Sigue Leyendo

mundo

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

mundo

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

mundo

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'