Jay Austin y Lauren Geoghegan eran una pareja de neoyorquinos que un buen día decidieron dejarlo todo para embarcarse en la que sería la aventura más grande de sus vidas. La historia de la pareja que recorría el mundo en bicicleta hasta toparse con el Estado Islámico.

Renunciaron a sus aburridos trabajos de oficina para en julio del 2017 convertirse en aventureros ciclistas que tenían como ambición conocer el mundo pedaleando.

La historia de la pareja que recorría el mundo en bicicleta hasta toparse con el Estado Islámico

Muchas fueron las vicisitudes que pasaron en Europa, América, África y Asia, arduas temperaturas, reacciones de sus cuerpos, ambientes hostiles, pero nada se compararía a lo que vivirían en una localidad del suroeste de Tayikistán.

El fin de un sueño

Fue en un auto sedán, de la marca Daewoo, en el que un grupo de hombres interceptó a la pareja que estaba acompañada de dos ciclistas más, en un acto morboso, grabaron todo lo que sucedía y finalmente decidieron embestirlos.

Los cuatro murieron en el acto más despiadado de los últimos meses. Horas más tarde, el Estado Islámico se atribuyó la autoría del terrible hecho.

La pareja inició su viaje en 2017 por África y hace apenas una semana hablaban de lo bondadoso que era el mundo y lo bien que eran tratados. Comentario que sería una sentencia de muerte, pues ahora eran víctimas de un crimen de odio, en palabras de los autores, ellos exterminarían a todos los incrédulos que no apoyaran al Estado Islámico, sin duda las realidad del mundo se encontraron.

Sigue Leyendo

mundo

Periodista de Shock denuncia haber sido víctima de acoso por redes sociales

mundo

¡Un sorbo de Copa! Junior por fin ganó y sueña con la Sudamericana

mundo

ONG llenó de juegos parque de Bogotá para protestar contra el maltrato infantil

Destacados

Marchas terminaron en disturbios en la Plaza de Bolívar de Bogotá

¡Atención! Bloqueos en el norte de Bogotá impiden el paso de TransMilenio

Las vías con manifestaciones por el paro del 25 de abril en Bogotá

Estaciones de TransMilenio cerradas por el paro

¡No quieren sorpresas! Millonarios se juega su clasificación en Copa Águila frente a Tigres