Una joven de 19 años y una mujer de 44, se fueron a las manos luego de que ambas descubrieron el mejor lugar para tomarse selfiesSe agarraron a golpes por tomarse la mejor selfie

El incidente entre las dos mujeres sucedió en la Fontana Di Trevi en Roma, Italia. El sitio es uno de los más visitados por turistas por su belleza fotográfica.

La plaza decorada con fuentes y esculturas es uno de los sitios preferidos para tomarse la típica selfie para poder presumir de estar en el increíble lugar.

En este hermoso escenario sucedió la pelea entre la joven neerlandesa y la señora italoamericana, quienes después de insultarse, comenzaron a darse puñetazos.

Se agarraron a golpes por tomarse la mejor selfie

Según varias versiones las mujeres empezaron a discutir al descubrir un punto perfecto para inmortalizar su viaje con una selfie y allí comenzó el altercado.

Los medios locales han reseñado que los familiares de las féminas se unieron a la trifulca que se convirtió en una pelea masiva de ocho personas.

La vigilancia de la zona tuvo que acudir para tratar de separar y expulsar del lugar a las turistas y sus acompañantes.

El hecho se hizo viral a través de varios vídeos que fueron posteados en las redes sociales, las imágenes ya cuentan con miles de vistas.

 

Sigue Leyendo

mundo

Inskip Point, la playa en Australia que se hunde repentinamente a pedazos y podría desaparecer engullida por el mar

mundo

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

mundo

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas