Había llegado junto a un grupo de amigos a disfrutar de una calurosa tarde en el  Río Lewis, en Moulton Falls. Cuando la divertida jornada tuvo un giro inesperado y la puso al borde de la muerte. El impactante video de adolescente 

Jordan Holgerson, de 16 años, se había parado en la baranda del puente sobre el Río Lewis pero no estaba segura de saltar, tenía miedo y estaba pensando en no hacerlo cuando una de sus amigas, tomó la decisión por ella y la empujó, lanzándola al agua desde 20 metros de altura.

El impactante video de adolescente que fue empujada desde un puente hacia el precipicio

El momento quedó grabado en un impactante registro en el que se escuchan los gritos desesperados de la adolescente, mientras mueve sus extremidades tratando de aferrarse a algo que detuviera su caída.

FRACTURAS MÚLTIPLES

Tras golpear el agua Jordan debió ser trasladada de emergencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Centerr, hasta donde llegó en riesgo vital.

La joven sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.

La madre de la víctima, Genelle Holgerson, dijo a los medios locales que su hija “tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”.

La autora de la “broma” es una mujer mayor de edad que al parecer estaba impaciente y enojada porque Jordan dudaba acercade lanzarse al río, así que ela decidió acelerar el proceso.

Sigue Leyendo

mundo

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

mundo

Mujer y su amante pidieron Uber para ir a un motel y el conductor era su esposo

mundo

¡Al fin habló! Mónica Rodríguez se refirió a la polémica con Uribe

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba