Un hombre en Filadelfia se hacía pasar por un príncipe en redes sociales para conseguir que algunos menores de edad le enviaran fotografías explícitas.

David Milliner, de 49 años, se declaró inocente el jueves de los cargos de pornografía infantil, reportó el periódico The Philadelphia Inquirer.

De acuerdo con la fiscalía, Milliner decía que era el príncipe Daniel David De Rothschild  y utilizaba fotografías del sobrino de Michael Jackson, para engañar a sus víctimas.

Hombre se hacía pasar por príncipe para obtener fotos explícitas de menores de edad

El sujeto decía que era un “multimillonario”, vivía en una mansión y era amigo cercano de Prince, George Clooney y Nicki Minaj.

“Convenció (a sus víctimas) de que era rico y famoso”, dijo la asistente del fiscal federal, Michelle Rotella. “Pero nunca les enviaba fotografías de su cara”.

Además utilizó varias cuentas en redes sociales, en las que se hacía pasar por miembros del círculo de allegados de De Rothschild, para dar sustento a sus mentiras. Incluso inventó una revista, Rich and Royal Magazine, para promover la existencia del príncipe.

Milliner convenció a por lo menos a cinco chicos que conoció en internet para que le enviaran fotografías. La policía lo arrestó en febrero en el apartamento de Filadelfia en el que vivía solo.

En caso de que sea declarado culpable, Milliner enfrenta una pena mínima de 15 años de prisión. Se encuentra bajo custodia federal en espera del inicio de su juicio el 2 de octubre.

Su abogado declinó el jueves comentar al respecto.

Sigue Leyendo

mundo

Exposición en Tunja a favor de personas de escasos recursos

mundo

'El reality' se estrena en la salas de cine colombianas

mundo

Películas de terror que podrá disfrutar en octubre

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'