Si este jueves fue Facebook, en las primeras horas de este viernes fue Twitter quien protagonizaó la jornada en la Bolsa de Nueva York, al hundirse luego de reportar cifras bajas de usuarios.

Las acciones de la empresa dueña de la red del pájaro azul bajaban 16% en las previa de la apertura de Wall Street. Luego de que se conociera que registró 335 millones de usuarios mensuales en el segundo trimestre, menos de los 339 millones que los inversionistas esperaban.

A su vez, el ingreso neto para el segundo trimestre de Twitter alcanzó los 100,1 millones de dólares, tras registrar una pérdida en el mismo periodo de 2017.

EL “JUEVES NEGRO” DE FACEBOOK

Ayer fue Facebook fue la red social que tuvo una jornada para el olvido ayer en Wall Street. Sus acciones se desplomaron y registraron la mayor pérdida en una sola jornada en la historia del mercado bursátil.

La caída del 19% le restó a la compañía 119.000 millones de dólares de su valor de mercado y, en consecuencia, el valor neto de su director general Mark Zuckerberg cayó alrededor de 16.000 millones de dólares.

Fue el peor día para Facebook desde que comenzó a cotizar en la bolsa en 2012; el desplome superó la pérdida de 91.000 millones de dólares de Intel en septiembre de 2000, sin ajuste inflacionario.

Sigue Leyendo

mundo

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

mundo

Cómo perdí 44 kilos en un año: la obstinada y gratificante lucha de Tom Watson contra el sobrepeso y la diabetes

mundo

La escena que subió la temperatura en 'La ley del corazón 2'

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba