Si este jueves fue Facebook, en las primeras horas de este viernes fue Twitter quien protagonizaó la jornada en la Bolsa de Nueva York, al hundirse luego de reportar cifras bajas de usuarios.

Las acciones de la empresa dueña de la red del pájaro azul bajaban 16% en las previa de la apertura de Wall Street. Luego de que se conociera que registró 335 millones de usuarios mensuales en el segundo trimestre, menos de los 339 millones que los inversionistas esperaban.

A su vez, el ingreso neto para el segundo trimestre de Twitter alcanzó los 100,1 millones de dólares, tras registrar una pérdida en el mismo periodo de 2017.

EL “JUEVES NEGRO” DE FACEBOOK

Ayer fue Facebook fue la red social que tuvo una jornada para el olvido ayer en Wall Street. Sus acciones se desplomaron y registraron la mayor pérdida en una sola jornada en la historia del mercado bursátil.

La caída del 19% le restó a la compañía 119.000 millones de dólares de su valor de mercado y, en consecuencia, el valor neto de su director general Mark Zuckerberg cayó alrededor de 16.000 millones de dólares.

Fue el peor día para Facebook desde que comenzó a cotizar en la bolsa en 2012; el desplome superó la pérdida de 91.000 millones de dólares de Intel en septiembre de 2000, sin ajuste inflacionario.

Sigue Leyendo

mundo

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

mundo

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

mundo

Así celebró 'el padre' Linero la celebración de su amado Unión Magdalena

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'