Si este jueves fue Facebook, en las primeras horas de este viernes fue Twitter quien protagonizaó la jornada en la Bolsa de Nueva York, al hundirse luego de reportar cifras bajas de usuarios.

Las acciones de la empresa dueña de la red del pájaro azul bajaban 16% en las previa de la apertura de Wall Street. Luego de que se conociera que registró 335 millones de usuarios mensuales en el segundo trimestre, menos de los 339 millones que los inversionistas esperaban.

A su vez, el ingreso neto para el segundo trimestre de Twitter alcanzó los 100,1 millones de dólares, tras registrar una pérdida en el mismo periodo de 2017.

EL “JUEVES NEGRO” DE FACEBOOK

Ayer fue Facebook fue la red social que tuvo una jornada para el olvido ayer en Wall Street. Sus acciones se desplomaron y registraron la mayor pérdida en una sola jornada en la historia del mercado bursátil.

La caída del 19% le restó a la compañía 119.000 millones de dólares de su valor de mercado y, en consecuencia, el valor neto de su director general Mark Zuckerberg cayó alrededor de 16.000 millones de dólares.

Fue el peor día para Facebook desde que comenzó a cotizar en la bolsa en 2012; el desplome superó la pérdida de 91.000 millones de dólares de Intel en septiembre de 2000, sin ajuste inflacionario.

Sigue Leyendo

mundo

Esta es la verdadera edad de Paulina Vega

mundo

¡Una máquina! Cristiano Ronaldo anotó un golazo y ganó su primer título con Juventus

mundo

Más de 11.000 personas se han sometido a la JEP en su primer año

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre