Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en Pilar en Argentina debido a la desesperada acción de su pequeña hija que lo grabó mientras abusaba de su hermana menor de sólo seis años.

Niña de 8 años grabó a su padre mientras abusaba de su hermana menor y logró que fuera detenido por la policía.

El sujeto identificado como Digno Sanabria Ferreira habría abusado varias veces a ambas menores y la mayor de sólo 8 años lo filmó a escondidas con su celular, señala TN.

Tras ello, la niña le envió el crudo registro a una conocida de su madre en Paraguay e hicieron la denuncia en la ciudad de Encarnación.

Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”, apunta el medio argentino.

La policía allanó la casa del sujeto pero no lo encontró en el lugar, sin embargo incautó “elementos de interés para la causa”, indica Clarín.

Finalmente se pudo establecer que estaba en Pilar (provincia argentina), lugar donde fue detenido.

Se tomó conocimiento del caso gracias a una filmación que hizo una de las hijas con su celular, donde quedaron registradas imágenes de la violación”, afirmó el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en su cuenta de Twitter.

Sanabria quedó a disposición dela Unidad Funcional de Instrucción especializada en Violencia de Género de Tigre. Niña de 8 años grabó a su padre mientras abusaba de su hermana menor y logró que fuera detenido por la policía.

Sigue Leyendo

mundo

Bloqueos en vías de Bogotá por marchas estudiantiles

mundo

TEDxWomen regresa con un mensaje contundente sobre el poder y la pluralidad

mundo

Directora de Noticias Uno asegura que hay un complot entre Yamhure y el fiscal para desprestigiarla

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Con sensual baile, imitadora volvió loco a Pipe Bueno en 'Yo me llamo'

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!