Los manifestantes planean burlarse del presidente Donald Trump con un globo gigante. En protesta por la visita del mandatario en Estados Unidos Reino Unido.

El bebé, con un teléfono celular en las manos para tuitear, se elevará sobre el palacio de Westminster, que albergará las cámaras del Parlamento y que será el centro de las protestas contra las políticas de Trump sobre varios temas que van de la migración y las relaciones raciales a las mujeres y el cambio climático.

“Esperamos que vea la fuerza de una opinión británica que lo rechaza como persona y lo que sus políticas representan”, declaró Asad Rehman, organizador de las llamadas Protestas en Reino Unido Contra la Visita de Trump.

La indignación por la visita de Trump de antemano ha tenido consecuencias. Una semana después de que Trump rindiera juramento como presidente de Estados Unidos, la primera ministra, Theresa May lo invitó a Gran Bretaña para una visita de Estado. Este tipo de acto por lo general incluye carruajes con caballos y una cena de Estado organizado por el Monarca. Dicha visita se registra en medio de las preocupaciones sobre la seguridad y las multitudes en el centro de Londres.

Los organizadores de la protesta indicaron que planean realizar marchas en cerca de 50 ciudades de todo el Reino Unido.

“No me siento bienvenido”: la tristeza y rabia de Trump contra Londres tras protestas con su clon inflable

Por su parte, el presidente Trump manifestó que “no se siente bienvenido” en Londres debido a las protestas, especialmente por su clon volador, por lo que no se quedará en la capital inglesa.

“Supongo que si lanzaron globos dirigibles para hacerme sentir desagradable, no hay razón para que vaya a Londres”, expresó a The Sun.

“Solía ​​amar a Londres como una ciudad. No he estado allí en mucho tiempo. Pero cuando te hacen sentir mal, ¿por qué quedarse allí?”, resaltó.

Eso sí, precisó que “cuando digo 'no ser bienvenido' estoy hablando del gobierno porque la gente del Reino Unido está de acuerdo conmigo”.

“Mucha gente está encantada. Recibo miles de notificaciones de personas en el Reino Unido que aman al presidente de los Estados Unidos. Ellos quieren lo mismo que yo quiero”, remató Trump.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

mundo

"Ahora en Cartagena hay más prostituta que cuando yo estaba": la 'Madame'

mundo

Star Trek tenía razón: descubren un planeta que puede ser Vulcano, hogar del legendario señor Spock

mundo

Seis exministros renuncian al Partido Liberal por su apoyo a Iván Duque

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!