Los teléfonos policiales colapsaron en un pequeño pueblo de Kazajistán. Luego que alertaran que “una bola de fuego” cayó sobre un despoblado campo, provocando además un incendio.

Según informa el medio local Azattyq, los vecinos aseguraron que un “ovni” se precipitó en la zona. Generando un siniestro que arrasó con 100 hectáreas, dejando diversos objetos misteriosos desprendidos en el área.

Los bomberos que llegaron a combatir las llamas, también confirmaron la presencia de estas enigmáticas piezas. Por lo que expertos que llegaron a investigar qué había acontecido.

Encuentran posibles restos de luminoso “ovni” que cayó sobre campo de Kazajistán

Estos pusieron fin al misterio ya que confirmaron que no, no había sido un ovni el culpable de todo.  Los objetos correspondían a un tanque de combustible de cohete.

El director adjunto del departamento de ecología de la zona, Murat Ermekkalíev, señaló al respecto que la pieza seguramente se había desprendido de un cohete lanzado desde el cosmódromo de Kapustin Yar, el cual está cerca del lugar.

Por último, llamó a la calma a la población indicando que los exámenes detectaron que no había exceso de radiación en dicho punto y las pruebas tomadas al aire determinaron que todo estaba normal.

Sigue Leyendo

mundo

20 años de la ISS: 5 datos curiosos que quizás no sabías sobre el mayor lugar habitado por el hombre fuera de la Tierra

mundo

“Hay que detener el modelo de Peñalosa”: Hollman Morris

mundo

Jesús "El Rey" Zambada: las revelaciones del exjefe narco en el juicio a "El Chapo" Guzmán sobre cómo mata el cartel de Sinaloa

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo