Los teléfonos policiales colapsaron en un pequeño pueblo de Kazajistán. Luego que alertaran que “una bola de fuego” cayó sobre un despoblado campo, provocando además un incendio.

Según informa el medio local Azattyq, los vecinos aseguraron que un “ovni” se precipitó en la zona. Generando un siniestro que arrasó con 100 hectáreas, dejando diversos objetos misteriosos desprendidos en el área.

Los bomberos que llegaron a combatir las llamas, también confirmaron la presencia de estas enigmáticas piezas. Por lo que expertos que llegaron a investigar qué había acontecido.

Encuentran posibles restos de luminoso “ovni” que cayó sobre campo de Kazajistán

Estos pusieron fin al misterio ya que confirmaron que no, no había sido un ovni el culpable de todo.  Los objetos correspondían a un tanque de combustible de cohete.

El director adjunto del departamento de ecología de la zona, Murat Ermekkalíev, señaló al respecto que la pieza seguramente se había desprendido de un cohete lanzado desde el cosmódromo de Kapustin Yar, el cual está cerca del lugar.

Por último, llamó a la calma a la población indicando que los exámenes detectaron que no había exceso de radiación en dicho punto y las pruebas tomadas al aire determinaron que todo estaba normal.

Sigue Leyendo

mundo

El nuevo look de Leo Messi, con el que espera volver a ser rey

mundo

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

mundo

¡Impactante! Así fue la caída de Dayer Quintana a 20 kilómetros del final en el Trofeo Matteotti

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona