La veterana actriz Susan Sarandon, de 71 años, fue detenida junto a otras 600 mujeres que protestaban en Washington para manifestar su desacuerdo con las políticas migratorias impuestas por Donald Trump.

Durante la protesta, que fue organizada por “Women´s March” y “The Center for Popular Democracy”, la actriz de 71 años se unió a cientos de mujeres que demandan que las familias separadas por la política de cero tolerancia de Trump sean reunidas.

La protesta terminó frente a la oficina del Senado. En ese lugar varias de las manifestantes envolvieron su cuerpo en papel de aluminio para imitar las mantas de aluminio con las que se ha visto a los niños inmigrantes en los centros de detención.

Despúes de compartir varios tweets documentando su participación en la protesta, Sarandon anunció que estaba detenida.

“Arrestada, Manténgase fuertes. Sigan Luchando” escribió la famosa actriz en las redes sociales.

La actriz Susan Sarandon fue arrestada en protesta contra Trump

Tres horas después de su detención, Susan posteó un nuevo mensaje. Escribió: “Poderosas, hermosas acciones con cientos de mujeres diciendo que demandamos la reunificación de las familias separadas por la inmoral politica ICE. Así es como luce la democracia” aseveró.

La política de cero tolerancia de Trump ha provocado que más de 2 mil niños sean separados de sus familias. Y esto ocurre en la frontera desde el mes de abril. La semana pasada, luego de una intensa presión pública, el presidente firmó una orden para revertir esta ley.

Susan Sarandon ha sido una voz líder al criticar a Trump y su gobierno. Ha declarado en varias oportunidades que confía en la capacidad de los americanos para crear un cambio real y también, asegura que están viviendo una verdadera revolución.

Sigue Leyendo

mundo

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

mundo

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

mundo

Ofrecen recompensa a quien identifique a ladronas de vibradores en sex shop

Destacados

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios