Argentina no saldrá campeona del Mundo. Esto debido a que apareció una nueva fecha para el fin del mundo y es prácticamente ya.

Mathieu Jean-Marc Joseph Rodrigue, un francés que asegura tener un amplio conocimiento bíblico, le indicó al diario inglés Daily Star que este domingo nuestro planeta dejará de existir.

Según él, escuchó una voz que apareció de la nada entre “cuatro seres vivientes”, es decir, la clave para poder comprender “la figura de la bestia”.

La clave detrás del mítico 666: una profecía apocalíptica que anuncia el fin del mundo para este domingo

¿Qué es esto? El famoso 666. En ese sentido, señaló que la clave detrás de esta enigmática cifra se encuentra en el siguiente pasaje bíblico: “Le dieron autoridad para actuar durante 42 meses”.

Por esto, realizó todo un análisis y llegó a una aterradora conclusión. Los números 666 y 42 dan una fecha, y en base a sus estudios es el 24 de junio del 2018.

Cabe mencionar que han existido infinitas fechas del fin del mundo y seguimos acá. Así que relájese, vea el Mundial y disfrute la vida. Total nada pasará … ¿o sí?

 

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

mundo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

mundo

Jaie Bolsonaro: la verdadera identidad de la "brasileña negra y pobre" del polémico video difundido por el candidato a la presidencia de Brasil

mundo

Profesora acosaba sexualmente a su alumno de 13 años

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!