Cómo si se tratara del famoso video juego Grand Theft Auto, más conocido como GTA, este martes un soldado estadounidense robó un vehículo blindado de la base de la Guardia Nacional del Ejército de Virginia en Fort Pickett, Blackston, y desencadenó una persecución por las calles de Virginia de hasta 60 kilómetros por hora.

Soldado roba un vehículo blindado e inicia épica persecución.

Según consigna el medio estadounidense Wtvr, la policía local fue informada a eso de las 19:55 del martes que se realizó la sustracción del vehículo militar que no estaba equipado con armas.

Luego de que el sospechoso, quien sería un comandante de batallón de ingeniería de Fort Pickett, no siguiera las ordenes de los policías, quienes les pedían que se detuviera, se inició la persecución.

Soldado roba un vehículo blindado e inicia épica persecución.

El vehículo blindado fue conducido desde Fort Pickett hasta Richmond, donde fue detenido por las autoridades y transportado al Centro Médico VCU con heridas leves. No hubieron accidentes ni heridos que lamentar.

Testigos de la persecución calificaron el hecho como “salido de una película” debido a la impactante estructura del vehículo blindado, cabe asegurar que no se trataba de un tanque, sino de un puesto de comando móvil.

Sigue Leyendo

mundo

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

mundo

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

mundo

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000