En el sudeste de China, el cuerpo de bomberos acudió al llamado de emergencia de un hombre que, en un intento por rescatar su teléfono celular del inodoro, terminó con el brazo atascado hasta el hombro.

El hecho quedó registrado en un video en el que se observa a la víctima en una incómoda posición, sin poder sacar su extremidad. 

Medios locales informaron que el incidente había ocurrido cuando el hombre cayó accidentalmente al suelo mientras se disponía a entrar al baño.

Durante el resbalón, su teléfono móvil saltó de sus manos y terminó en el sanitario. En el intento de extraerlo del desagüe sucedió la segunda y más grande tragedia.

Para resolver el incidente, los bomberos tuvieron que romper el inodoro. Antes de esto aplicaron jabón con el fin de reducir la fricción.

Aunque nunca se supo si el hombre pudo recuperar su celular, lo cierto es que el brazo le quedó hinchado y con marcas rojas.

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

mundo

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

mundo

La nube que fue inventada para ganar una apuesta

mundo

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"