Uno de los más grandes deseos de un hombre amante de los automóviles en China era que, cuando ocurriera su muerte, no lo enterraran en un ataúd sino en un carro.

Esta petición fue cumplida por sus familiares, quienes la semana pasada llevaron a cabo las honras fúnebres con la ayuda de una excavadora que abrió un enorme hueco para enterrar el vehículo.

Citando a los medios chinos, The Daily Mail explicó que el sujeto había fallecido en una provincia de Hebei. Para su entierro, la familia compró un antiguo Hyundai Sonata en 1557 dólares.

En el video grabado por uno de los allí presentes se observa cómo, lentamente, el vehículo de color gris que conserva sus placas es bajado hasta ubicarse en la fosa. Esta última fue reforzada con placas de cemento.

Al final, la tumba fue cubierta con tierra como si se tratara del entierro común en un ataúd. 

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

Sigue Leyendo

mundo

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

mundo

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

mundo

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000