Un tren se estrelló contra un camión estacionado en las vías del ferrocarril cerca de la ciudad de Caluso, a 30 kilómetros al noreste de Turín, en la noche del miércoles, dejando al menos dos personas muertas y 18 heridas, según las autoridades.

Las imágenes muestran el tren descarrilado y dañado, y a los bomberos trabajando en el área de alrededor. Marco Frezza, el comandante en jefe de los bomberos de Turín, hizo algunas declaraciones a cámara.

“Recibimos una llamada de emergencia a las 11:22 p.m. Intervenimos en Caluso después del descarrilamiento de un tren cerca de un cruce ferroviario. Hubo un choque contra un camión. El tren terminó como puedes ver. Los bomberos ayudaron a las personas involucradas, alrededor de 20. Desafortunadamente, dos murieron”, aseguró Frezza.

La primera víctima mortal fue el maquinista, mientras que un poco más tarde, una de las dos personas que resultaron gravemente heridas falleció poco después de ser trasladada al hospital. Según fuentes locales el conductor del camión salió ileso tras el accidente.

Sigue Leyendo

mundo

Estudiantes de colegio de Bogotá hicieron batalla campal en estación de TransMilenio

mundo

La 'Madame' continuó su rumba, esta vez desde la cárcel

mundo

Exlíderes de las Farc apelan requerimiento de Justicia de Paz por secuestros

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas