Un tren se estrelló contra un camión estacionado en las vías del ferrocarril cerca de la ciudad de Caluso, a 30 kilómetros al noreste de Turín, en la noche del miércoles, dejando al menos dos personas muertas y 18 heridas, según las autoridades.

Las imágenes muestran el tren descarrilado y dañado, y a los bomberos trabajando en el área de alrededor. Marco Frezza, el comandante en jefe de los bomberos de Turín, hizo algunas declaraciones a cámara.

“Recibimos una llamada de emergencia a las 11:22 p.m. Intervenimos en Caluso después del descarrilamiento de un tren cerca de un cruce ferroviario. Hubo un choque contra un camión. El tren terminó como puedes ver. Los bomberos ayudaron a las personas involucradas, alrededor de 20. Desafortunadamente, dos murieron”, aseguró Frezza.

La primera víctima mortal fue el maquinista, mientras que un poco más tarde, una de las dos personas que resultaron gravemente heridas falleció poco después de ser trasladada al hospital. Según fuentes locales el conductor del camión salió ileso tras el accidente.

Sigue Leyendo

mundo

Decomisan en el El Dorado cargamento de LSD que iba para fiesta electrónica en Chile

mundo

Referente de Nacional sufrió una delicada lesión y abandonó la concentración

mundo

Críticas a Yina Calderón por mostrar su apartamento en redes sociales

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

Así lucía Mara Cifuentes, participante transgénero de 'La Agencia', cuando era hombre