Un británico de 28 años, que fue identificado como, Luke Hanoman, estuvo a punto de perder la vida, por la fea costumbre de comerse las uñas, y este mal hábito le trajera en una infección con graves consecuencias.

Hombre casi pierde la vida por morderse las uñas.

Según información reportada por distintos medios, el hombre solía morderse las uñas constantemente a causa de los nervios, pero no pensó que esto fuera grave.

En el pasado mes de julio del 2017, el británico de 28 años después de comerse la piel de alrededor de las uñas, empezó a presentar síntomas que fueron confundidos por una simple gripa, temperaturas altas, pulso acelerado, sudores fríos y temblores.

Hombre casi pierde la vida por morderse las uñas.

Sin darle importancia a los síntomas que presentaba, el hombre continuó con su vida con tranquilidad, hasta que cansada de verlo con mala salud, su madre lo llevó al hospital, donde le comunicaron que sufría de sepsis.

La enfermedad sepsis, también conocida como envenenamiento de la sangre, es una complicación que se desarrolla ante una infección grave y que puede conducir a la muerte si no es tratada a tiempo. Hombre casi pierde la vida por morderse las uñas.

Tras pasar 4 días en observación hospitalaria, los médicos lograron salvarle la vida, desde entonces, ell británico de 28 años, trata de concienciar a la gente sobre el mal habito de comerse las uñas, que puede provocar la sepsis.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MUNDO AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

mundo

Cumpleaños de hija de Laura Acuña generó polémica en redes

mundo

Eln liberó a ingeniero secuestrado hace más de siete meses

mundo

Cambio de 'Yo me llamo' confundió, y de paso, molestó a los televidentes

Destacados

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

El tsunami que puede afectar a Colombia y mataría a muchas personas

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

Por este canal podrá ver el Reinado Nacional de Belleza