Un aberrante caso de intento de feminicidio ocurrió este martes en un bus de Lima (Perú), cuando uno de los pasajeros del vehículo trató de prender fuego a su expareja sentimental en medio del bus para castigarla por haber acabado con su relación.

El atacante roció con gasolina que tenía camuflada en una botella de yogur a la mujer, identificada como Eyvy Agreda y de 25 años de edad. Mientras el bus circulaba por el barrio limeño de Miraflores, el agresor la roció por completo y le lanzó una cerilla encendida; luego siguió rociando el bus, lo que provocó un peligroso incendio.

En redes sociales se difundió un posible diálogo que el agresor había tenido con su víctima. “Si no eres para mí, no serás para nadie. Arderás hoy”, sería lo que habría dicho el responsable de este aberrante caso.

Según los medios peruanos, además de Agreda, otras nueve personas resultaron hospitalizadas por quemaduras luego del ataque de celos. El conductor trató de detener al agresor, pero este se escapó por la puerta trasera en medio del caos.

Afortunadamente, el incendio se presentó muy cerca de la central de bomberos de Miraflores, por lo que pudieron llegar rápidamente dos máquinas y cuatro ambulancias a atender el caso. A pesar de esto, la víctima del ataque de celos sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo, y se debate entre la vida y la muerte en el hospital Loayza de la capital del Perú.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Sigue Leyendo

mundo

Se conocieron detalles del secuestro de 17 contratistas de EPM en el Bajo Cauca

mundo

“No es cierto que la historia se repita”: Juan Esteban Constaín

mundo

La particular y extravagante pinta con la que Dayro llegó al camerino de Nacional

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba