Un indignante hecho ocurrió en la escuela ITC Carrara de Lucca en Toscana, Italia. A través de un video compartido en Youtube se observa cómo tres estudiantes agreden verbal y físicamente a un docente porque no les quiso poner buena nota en la tarea.

Durante la discusión, el maestro permanece tranquilo aunque pareciera no salir del asombro. Según el video, el profesor tiene 64 años, sufre de asma y ya puso una denuncia por violencia privada y acoso.

“No me hinche las pelotas, póngame seis. ¿Quién es el jefe? ¿Quién es el jefe? Póngase de rodillas”, le grita uno de los estudiantes al licenciado en historia.

Más adelante, el mismo joven lleva hasta el escritorio del docente dos cajas en las que el curso arroja la basura e intenta pararlas en torre, pero una de ellas se le cae encima.

Luego, otro de los estudiantes se pone un casco de moto, grita al profesor y le da cabezazos en el hombro. Mientras todo eso sucede se escuchan risas en el salón de clase y un alumno graba con su celular.

El director del colegio, Cesare Lazzari, habló con la cadena Reptv sobre el castigo que recibirán los jóvenes. “Estamos pensando en la suspensión hasta el final del año, por lo que serán retirados y repetirán el año”, dijo.

Lazzari añadió que “Son chicos desmotivados a los que no les gusta ir a la escuela, les gustaría ganar algo de inmediato, incluso la suspensión no los molesta, pero necesitan distinguir el umbral para no exceder las reglas”.

Vea el video: 

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

mundo

Black Friday: por qué el Viernes Negro se llama así y otras 4 curiosidades sobre el famoso día de compras

mundo

Viena, nido de espías: ¿por qué la capital de Austria sigue siendo un centro internacional de espionaje?

mundo

Roger Waters en Bogotá: una noche de resistencia y rock

Destacados

¡Atención! Congreso logró eliminar propuesta de Iván Duque de gravar la canasta familiar

La foto en la que Melina Ramírez deja al descubierto sus nalgas

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Esta es la verdadera razón por la que Sara Uribe ocultó su embarazo

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada