Un indignante hecho ocurrió en la escuela ITC Carrara de Lucca en Toscana, Italia. A través de un video compartido en Youtube se observa cómo tres estudiantes agreden verbal y físicamente a un docente porque no les quiso poner buena nota en la tarea.

Durante la discusión, el maestro permanece tranquilo aunque pareciera no salir del asombro. Según el video, el profesor tiene 64 años, sufre de asma y ya puso una denuncia por violencia privada y acoso.

“No me hinche las pelotas, póngame seis. ¿Quién es el jefe? ¿Quién es el jefe? Póngase de rodillas”, le grita uno de los estudiantes al licenciado en historia.

Más adelante, el mismo joven lleva hasta el escritorio del docente dos cajas en las que el curso arroja la basura e intenta pararlas en torre, pero una de ellas se le cae encima.

Luego, otro de los estudiantes se pone un casco de moto, grita al profesor y le da cabezazos en el hombro. Mientras todo eso sucede se escuchan risas en el salón de clase y un alumno graba con su celular.

El director del colegio, Cesare Lazzari, habló con la cadena Reptv sobre el castigo que recibirán los jóvenes. “Estamos pensando en la suspensión hasta el final del año, por lo que serán retirados y repetirán el año”, dijo.

Lazzari añadió que “Son chicos desmotivados a los que no les gusta ir a la escuela, les gustaría ganar algo de inmediato, incluso la suspensión no los molesta, pero necesitan distinguir el umbral para no exceder las reglas”.

Vea el video: 

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

 

Sigue Leyendo

mundo

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

mundo

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

mundo

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión