Hace una par de días un video publicado en diferentes redes sociales mostraba como un joven aprovechaba la distracción de una mujer, que se estaba tomando una selfie, para ponerle una sustancia en su vaso. Ahora se conoció la verdadera historia de la mujer a la que le pusieron una droga en su trago.

La mujer, que es la protagonista del video, contó realmente lo que pasó ese día, como Kristal Santos se identificó la joven por medio de su cuenta de Instagram aclarando que los hechos ocurrieron en Brasil y no en Francia como se había divulgado días atrás. De igual manera, dijo que su vaso estaba vacío al momento de que el sujeto le pusiera la sustancia, por ende no le pasó nada.

Krisal agradeció la preocupación de las personas y aseveró que las personas deben ser cuidadosas con los vasos de su bebidas para evitar ser drogadas.

La verdadera historia de la mujer a la que le pusieron una droga en su trago

“No bebí nada del vaso porque la fiesta se estaba terminando y ya estaba vacío. No me pasó nada. Me alegro de que el video tenga una repercusión positiva, como una alerta para que todos se preocupen de sus vasos, inclusive yo” escribió Kristal.

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Sigue Leyendo

mundo

¡Ojo! Con un día de mora en impuestos lo podrán embargar en Bogotá

mundo

Compensarán afectados por atentado contra Escuela de Cadetes

mundo

Gustavo Petro habló sobre el caso de violencia intrafamiliar de Hollman Morris

Destacados

Shakira está de luto por repentina muerte

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan