El pasado viernes 15 de abril se presentaron los bombardeos de Estados Unidos, avalados por Reino Unidos y Francia. Pero muchos no tienen una real explicación de la situación en Siria en la actualidad o por qué se empezó esta situación.

Pues Univisión ha publicado este video hace un tiempo, en el cual se explica para todos, en unos minutos, lo que realmente ocurre en este país y cómo nació esta situación.


Video: La explicación de la situación en Siria en los ojos de una niña

Bajo la identidad de una niña ficticia, llamada Nour, se busca sensibilizar y dar a entender desde un punto más humano y menos de los líderes mundiales. Que finalmente son los que terminan siendo protagonistas principales, pero no los realmente afectados.


Después de las explicaciones de Donald Trump, las respuesta de Siria, los pronunciamientos de los aliados de lado y lado. Parece que esta situación tendrá complicaciones y mayores repercusiones. Tanto en Francia como en Reino Unido se han dado críticas a los mandatarios y se ha cuestionado el apoyo a Estados unidos sin consultar a los parlamentos.

Por parte de Rusia se habla de montaje y falsedad en las pruebas que supuestamente se tendrían sobre los ataques químicos que argumentan los norteamericanos para haber actuado así.

Encuentre acá más noticias del mundo

Sigue Leyendo

mundo

¡Atención! Accidente en Transmilenio deja una persona muerta

mundo

La nube que fue inventada para ganar una apuesta

mundo

Mujer se va a urgencias para ver cuánto se demoraban en atenderla

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Tragedia escolar por regaño a un alumno que decidió lanzarse de un puente