Los hechos sucedieron en la India, en donde un hombre de más de 50 años, momificó el cuerpo de su madre, para reclamar mes a mes, la pensión.

la mujer murió por causas naturales el pasado 7 de abril de 2015, en un hospital geriátrico en donde su hijo la internó, por su edad.

El hombre, que sabía que perdería los beneficios de la pensión, decidió no enterrarla y conservó su cuerpo momificado en el sótano de su casa por tres años.

Para que el cadáver no expidiera ningún olor, Majumdar sacó todos los órganos internos de la anciana y le aplicó algunos químicos con el fin de que nadie sospechara.

Sin embargo, la posición en la que instaló el aire acondicionado, fue sospechosa para la policía local, que terminó por encontrar el cadáver y al culpable.

Permanecía encendido y era más grande de lo normal, por lo que entraron a revisar y encontraron a la mujer en una nevera que se utiliza para los helados.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues no se explican cómo el banco pudo seguir consignando la pensión sin tener un certificado de vida de la mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

mundo

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

mundo

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

mundo

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo