Los hechos sucedieron en la India, en donde un hombre de más de 50 años, momificó el cuerpo de su madre, para reclamar mes a mes, la pensión.

la mujer murió por causas naturales el pasado 7 de abril de 2015, en un hospital geriátrico en donde su hijo la internó, por su edad.

El hombre, que sabía que perdería los beneficios de la pensión, decidió no enterrarla y conservó su cuerpo momificado en el sótano de su casa por tres años.

Para que el cadáver no expidiera ningún olor, Majumdar sacó todos los órganos internos de la anciana y le aplicó algunos químicos con el fin de que nadie sospechara.

Sin embargo, la posición en la que instaló el aire acondicionado, fue sospechosa para la policía local, que terminó por encontrar el cadáver y al culpable.

Permanecía encendido y era más grande de lo normal, por lo que entraron a revisar y encontraron a la mujer en una nevera que se utiliza para los helados.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues no se explican cómo el banco pudo seguir consignando la pensión sin tener un certificado de vida de la mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

mundo

Cómo los Medici usaron su fortuna para abrirse las puertas del cielo

mundo

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"

mundo

Ara San Juan: por qué es difícil rescatar el submarino hallado en Argentina un año después de su desaparición

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Tolima buscará repetirle la dosis y dejar por fuera a Santa Fe

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo