Un camión arrolló a seis personas en una zona céntrica de Barcelona, según el ayuntamiento de la capital de Cataluña. Se desconoce la causa del incidente.

Según La Sexta Noticias, el accidente ocurrió hacia las 17:00 hora local (11:00 am hora colombiana), cuando el camión que circulaba por la calle Aragón entre Villarroel y Urgell, en el centro de Barcelona, se habría quedado sin frenos.

En el incidente, el camión estrelló a una moto y cinco peatones antes de detenerse contra un árbol. Siete personas, entre las que se cuenta el conductor del vehículo pesado, fueron heridas y las entidades de emergencia de Barcelona investigan lo sucedido.

Según la Guardia Urbana de Cataluña, se descarta que el incidente haya sido un ataque terrorista como los sucedidos en los últimos meses ante grandes aglomeraciones de personas en ciudades como Niza, Londres y París.

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido, aunque la primera hipótesis apunta a que el vehículo se habría quedado sin frenos provocando el incidente.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Sigue Leyendo

mundo

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

mundo

Adolf Hitler: la sorprendente historia de amistad entre el líder nazi y la niña judía Rosa Bernile Nienau

mundo

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?