Un camión arrolló a seis personas en una zona céntrica de Barcelona, según el ayuntamiento de la capital de Cataluña. Se desconoce la causa del incidente.

Según La Sexta Noticias, el accidente ocurrió hacia las 17:00 hora local (11:00 am hora colombiana), cuando el camión que circulaba por la calle Aragón entre Villarroel y Urgell, en el centro de Barcelona, se habría quedado sin frenos.

En el incidente, el camión estrelló a una moto y cinco peatones antes de detenerse contra un árbol. Siete personas, entre las que se cuenta el conductor del vehículo pesado, fueron heridas y las entidades de emergencia de Barcelona investigan lo sucedido.

Según la Guardia Urbana de Cataluña, se descarta que el incidente haya sido un ataque terrorista como los sucedidos en los últimos meses ante grandes aglomeraciones de personas en ciudades como Niza, Londres y París.

La Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido, aunque la primera hipótesis apunta a que el vehículo se habría quedado sin frenos provocando el incidente.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Sigue Leyendo

mundo

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

mundo

Jaie Bolsonaro: la verdadera identidad de la "brasileña negra y pobre" del polémico video difundido por el candidato a la presidencia de Brasil

mundo

Profesora acosaba sexualmente a su alumno de 13 años

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!