Gran indignación ha generado un video en el que se ve a dos parlamentarios intercambiando figuritas del Mundial en medio del juicio contra Lula Da Silva.

La grabación y las imágenes han sido ampliamente compartidas en redes sociales, donde la gente ha calificado de irresponsables a los funcionarios brasileños.

Esta es una imagen del video en el que se ve a dos parlamentarios intercambiando figuritas del Mundial en medio del juicio contra Lula Da Silva:

Fue tanto el escándalo que se armó por la publicación que quien hizo la denuncia tuvo que borrar el video. En el tuit que compartió decía: “Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados, en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”.

Luego, desde la cuenta oficial en Twitter de la Asablea, respondieron: “Estas imágenes vinieron a nosotros y está claro: la gente en estas fotos no son diputados, sino asesores de dos de ellos. El intercambio de cartas no es justificable, pero sucedió durante un receso de esa sesión del miércoles que duró más de una hora”.

Sigue Leyendo

mundo

Jonestown: "Reconstruí mi vida después de sobrevivir al mayor suicidio colectivo de la historia"

mundo

Tolima, DIM, Águilas y Junior: los 4 fantásticos del fútbol colombiano

mundo

Natalia Lafourcade explicó por qué 'le hizo mala cara' a Maluma

Destacados

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?

El video por el que dicen que Jéssica Cediel es "lo mejor que tiene Colombia"

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora