Gran indignación ha generado un video en el que se ve a dos parlamentarios intercambiando figuritas del Mundial en medio del juicio contra Lula Da Silva.

La grabación y las imágenes han sido ampliamente compartidas en redes sociales, donde la gente ha calificado de irresponsables a los funcionarios brasileños.

Esta es una imagen del video en el que se ve a dos parlamentarios intercambiando figuritas del Mundial en medio del juicio contra Lula Da Silva:

Fue tanto el escándalo que se armó por la publicación que quien hizo la denuncia tuvo que borrar el video. En el tuit que compartió decía: “Votación importante en la Asamblea Legislativa de Río de Janeiro y los diputados, en vez de trabajar y justificar su salario superior a 25.000 reales, están intercambiando figuritas del mundial en plena votación”.

Luego, desde la cuenta oficial en Twitter de la Asablea, respondieron: “Estas imágenes vinieron a nosotros y está claro: la gente en estas fotos no son diputados, sino asesores de dos de ellos. El intercambio de cartas no es justificable, pero sucedió durante un receso de esa sesión del miércoles que duró más de una hora”.

Sigue Leyendo

mundo

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

mundo

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

mundo

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión